buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta 20% tráfico Paisano por Nvo. Laredo

Esto en comparación con el mismo período del año 2018

Cd. Victoria, Tam.- Durante el presente mes de diciembre han cruzado por los puentes internacionales de Nuevo Laredo más de 25 mil paisanos hacia este país, esto representa un incremento del 20 por ciento en comparación con el mismo periodo, pero del 2018, informó la diputada local por el Distrito 02, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez.

Sólo a través de Nuevo Laredo ingresaron 150 mil paisanos en las semanas pasadas.Aumenta  20% tráfico Paisano por Nvo. Laredo
imagen-recuadro

Todo el tiempo se tuvo presencia de seguridad en lo que es el estado y la verdad es que se trabajó como se debió haber hecho* Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, diputada local Distrito 02

“En Nuevo Laredo estuvimos con mucho orden recibiendo a todos los paisanos y recibimos alrededor de 150 mil paisanos, es la cifra que se tenía contemplada y fueron días en que no hubo congestionamiento vial”, señaló la diputada presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, “todas las dependencias que tuvieron que ver en esta situación trabajaron ordenadamente como se debió haber hecho, estamos muy contentos de haber recibido a los paisanos y ya estamos preparados para los primeros días de enero recibirlos de regreso”.

La diputada Sanmiguel Sánchez destacó la coordinación que existe entre autoridades federales y estatales para proveer de seguridad en las principales carreteras que conectan hacia el interior del estado y del país, a pesar de esto, hizo un llamado a la Guardia Nacional para que participe más activamente en otro tipo de labores de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD