Tamaulipas

Auguran agricultores excelentes cosechas

  • Por: Armando González
  • 18 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Auguran agricultores excelentes cosechas

CULTIVOS. Garantizados los 2 y 3 riegos que se requieren, auguran agricultores buenas cosechas ciclo agrícola 2017-2018.

El maíz que también es uno de los principales cultivos están asegurados los 3 riegos que se necesitan, gracias en buena medida al sistema de irrigación, por lo que en cuanto a resultados los consideran buenos a diferencia de años anteriores . Claudio Medina, productor

Río Bravo, Tam.- Tomando como punto de referencia productores de la localidad y la región consideran que habrán de obtener buenas cosechas, derivado de que los tiempos que han estado predominando son favorables sumado con las precipitaciones pluviales y suficiente agua para riego en los cultivos.

Lo mismo Mario Martínez, que José Barroso, Julián Antero y Claudio Medina, todos ellos dedicados a la agricultura, han manifestado su beneplácito de que la presente temporada de cultivo habrá de generar buenas cosechas para todos.

Y esto lo acreditan al crecimiento de los cultivos y el tiempo favorable para el maíz y el sorgo, lo que entusiasma a los productores en el sentido de que van atener excelentes rendimientos.

"El maíz que también es uno de los principales cultivos están asegurados los 3 riegos que se necesitan, gracias en buena medida al sistema de irrigación, por lo que en cuanto a resultados los consideran buenos a diferencia de años anteriores", añadieron.

En términos generales sino llegan a ocurrir imprevistos ocasionados por la madre naturaleza, será un buen ciclo agrícola de resultados bastante satisfactorios para todos, y para la economía de Río Bravo, la región y en este caso el Estado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA