buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan y matan a peatón en avenida

Altamira, Tam.- Un hombre pereció de forma instantánea al ser violentamente embestido por un vehículo compacto que era conducido a exceso de velocidad en la Avenida de la Industria.

VÍCTIMA. Un hombre fue brutalmente atropellado en la avenida de la Industria.Atropellan y matan a peatón en avenida

Se trata de un automóvil Ford Figo color azul, placas de circulación del estado de Tamaulipas, unidad que era guiada con aparente exceso de velocidad y de la que fue detenido por el personal vial su joven conductor.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes constataron que el infortunado ya se encontraba sin signos vitales, pues aparentemente murió de forma instantánea al ser golpeado por la unidad motriz y proyectado contra el pavimento.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal Acreditable resguardaron el sitio hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia arribó al punto.

Entre tanto el conductor, de nombre Jonathan “N” fue trasladado a las instalaciones de la delegación de Tránsito en donde lo pusieron a disposición y de las autoridades correspondientes.

Se menciona que el difunto se dirigía a su domicilio y al intentar cruzar la transitada vialidad, fue embestido por la meteórica unidad motriz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD