buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a la actriz Kathryn Prescott

La ex estrella de la serie Skins, Kathryn Prescott fue atropellada por una revolvedora en Nueva York, su gemela relató en redes sociales que se encuentra gravemente herida y pide ayuda para poder llegar a Nueva York

Atropellan a la actriz Kathryn Prescott

 Megan, quien se encuentra en Inglaterra, pide ayuda para poder llegar a Nueva York a cuidar de su hermana, pues solicitó a la embajada estadounidense una exención de las restricciones por la pandemia, la cual le fue negada.

 "Está sola en Nueva York sin familiares. Necesito ayuda para llegar a Nueva York para apoyarla en su recuperación. Tendré que ayudarla hasta que pueda empezar a caminar de nuevo. Necesito estar allí para ayudarla literalmente con todo, ya que ella podrá prácticamente nada por sí misma. Estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará atención las 24 horas del día, incluso después de que salga del hospital".

 Estados Unidos tiene una restricción de entrada a todas las personas provenientes de China, Brasil, Irlanda, Sudáfrica, India, países de la Unión Europea y Reino Unido, quienes deben dejar pasar al menos 14 días antes de su llegada.

 "Estoy doblemente vacunada, ayer me hice una prueba de PCR y puedo volar en cualquier momento. Tengo documentos del hospital que confirman el alcance de las lesiones de Kathryn y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para llegar a ella lo antes posible.

 "Si alguien sabe de alguna forma en que pueda apelar la decisión de la Embajada de Estados Unidos comuníquese con nosotros". agregó Megan.

 Las hermanas interpretaron a Katie y Emily Fitch en la tercera y cuarta temporada de Skins, y después de su salida de la serie británica, ambas desarrollaron su carrera de diferente manera.

 Kathryn se instaló en Estados Unidos y ha protagonizado películas como Dude: Así es la Vida, de Netflix y la secuela de La Razón de estar Contigo. Mientras que su gemela se quedó en Reino Unido y se dedicó al fisicoculturismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD