Atropella y huye a refugiarse en casa
Muestra vecino su falta de cultura civil y vial
BUSCAN. Autoridades ministeriales, buscan a sujeto que atropellara a vecino en colonia Morelos.
Residente de la colonia Morelos, mostró falta de cultura civil y vial, a arrollar a vecino y dejarlo tendido en el pavimento sin prestarle ayuda o socorro y lejos de ello, huyó para resguardarse en su domicilio, esperando que “todo se enfriara”.
El responsable responde al nombre de Edgar Ulises Ramírez, con domicilio en calle Nogales 210, de la colonia aludida, quien fue denunciado por su víctima, quien tras reponerse de las lesiones sufridas, ahora pide justicia ante el fiscal investigador primero, Roberto Segura Pedraza.
La agraviado responde al nombre de Gustavo Ojeda Mata, de 29 años, con domicilio en la misma colonia, quien la noche del 31 de diciembre, acudió a convivio en la colonia Benito Juárez con motivo del Año Nuevo, siendo acompañado por su esposa y su menor hija.
Fue a las 3:00 horas, que Gustavo se sintió indispuesto a manejar tras beber considerablemente, por lo que pidió a su compadre Manuel Trujillo, que lo llevara a su casa a él y a su familia, por lo que partieron en el auto Grand Am de Trujillo con destino a la casa de la víctima.
QUEDÓ INCONSCIENTE
Al llegar a la casa de su compadre, Gustavo bajó, pues vive frente a ella y cuando intentó bajar a su pequeña hija del asiento de atrás, sintió un fuerte golpe que lo desplomó, dejándolo inconsciente por varios minutos, al cabo de los cuales despertó y vio que su esposa y compadre, discutían con otras personas.
Ojeda Mata explicó que presentaba lesiones en el brazo derecho, codo y rodilla izquierdos y que fue su esposa, quien le informó que Edgar Ulises Ramírez, era quien lo había atropellado, a bordo de una camioneta Cherokee, para huir de inmediato, refugiándose en su casa, a unas cuadras de ahí, porque ahora demanda se proceda penalmente contra este imprudente vecino.