buscar noticiasbuscar noticias

Atropella unidad a ciclista repartidor

Empleado de farmacia resulta con lesiones de consideración

Con heridas de consideración resultó un ciclista, repartidor de una farmacia, luego de ser embestido por una unidad cuando trataba de cruzar una calle de la colonia Rodríguez.

El incidente se registró a las 13:30 horas de ayer en las calles Monterrey con Aguascalientes.

LESIONADO. Gerardo Contreras Aguilar, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).Atropella unidad a ciclista repartidor

Gerardo Contreras Aguilar, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento Riveras del Carmen, empleado del negocio Regis, circulaba de norte a sur a bordo de una bicicleta por la calle Aguascalientes.

Al llegar a la calle Monterrey, Conteras Aguilar intentó cruzarla pero en eso fue arrollado por una camioneta Isuzu Rodeo la cual era manejada por Fidel Martínez Martínez, de 47 años.

Éste circulaba de oriente a poniente por la calle Monterrey cuando se le atravesó el ciclista y lo impactó ocasionándole una probable fractura en la pierna izquierda además de golpes en otras partes de su cuerpo.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital.

Al sitio se presenetaron las autoridades de Tránsito Local para intervenir en el accidente y a realizar el peritaje correspondiente en el cual resultó como presunto responsable el ciclista al no ceder el paso a una unidad que circula por una avenida con preferencia de paso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD