buscar noticiasbuscar noticias

Atrápenlo: asaltante trae tatuaje en brazo

El cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda con huellas de violencia

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso del hombre quien fue encontrado asesinado a golpes en el interior de su domicilio en la colonia Cumbres.

Los elementos de la Policía Investigadora siguen trabajado en el caso para tratar de esclarecer la muerte del hombre quien fue encontrado el pasado martes por familiares quienes acudieron a buscarlo.

El hombre ya ha cometido cuatro atracos en menos de 48 horas.Atrápenlo: asaltante trae tatuaje en brazo

La Unidad General de Investigaciones continua con las investigaciones dentro de la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulte responsables.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por las autoridades a sus familiares para que continuaran con los tramites funerarios.

Por el caso, las autoridades ministeriales iniciaron varias líneas de investigación y esperan obtener resultados favorables.

El pasado martes el hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en el interior de un domicilio ubicado en la calle Oriente Uno y avenida Independencia, de la colonia Cumbres.

En el interior de la vivienda estaba todo desordenado por lo que las autoridades y familiares comentaron que presuntamente habían robado.

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales por varias horas mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron el levantamiento de evidencias.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD