Texas

Atrapan a norteamericano con 207 libras de ´yerba´

  • Por: Carlos Espriella
  • 10 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Atrapan a norteamericano con 207 libras de ´yerba´

MARIGUANA. Dentro de un compartimento secreto de un aparente tanque de diesel escondía la mariguana, agentes federales decomisaron la droga y detuvieron al sospechoso.

Hebbronville, Tx.- Una inspección en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza, en  Hebbronville, dejó como saldo el decomiso de 207 libras de mariguana , así como la detención de una persona de origen norteamericano.

De acuerdo a lo destacado por los federales, éstos se encontraban en una inspección de rutina de una camioneta, proceso durante el cual los narcóticos fueron encontrados ocultos dentro de un falso compartimento de un tanque de diesel, que era transportado en la caja de la camioneta.

Agentes de la Patrulla Fronteriza señalaron que en total fueron descubiertos 17 paquetes de la droga, con un valor estimado en 165 mil 792 dólares. 

Luego de este hallazgo, los oficiales de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor, un ciudadano de los Estados Unidos y procedieron al aseguramiento del vehículo y la mariguana, destacándose que tanto el sospechoso, como la droga y la unidad en que ésta era transportada, fueron entregados en custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Jim Hogg.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA