Texas

Atrapan en Roma a 40 indocumentados

  • Por: Carlos Espriella
  • 26 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Atrapan en Roma a 40 indocumentados

CATEO. Incursión a una casa de seguridad en Roma, deja saldo de 40 indocumentados detenidos.

Roma, Tx.- Un operativo conjunto, en el que participaron agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, la Fuerza de Tareas Contra el Tráfico de Drogas, HIDTA, así como de la Fuerza de Tarea de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, llevó al cateo de un domicilio en Roma, Texas, donde detuvieron a 40 inmigrantes indocumentados.

De acuerdo a la información difundida en torno a lo ocurrido, autoridades de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande recibieron información de la operación de una casa de seguridad para albergar a inmigrantes indocumentados en la ciudad de Roma.

Agentes HIDTA y HSI se unieron al operativo implementado por los federales, para catear el domicilio, dentro del cual fueron localizados 40 inmigrantes, mismos que admitieron no contar con la documentación necesaria para permanecer de manera legal en el país.

Los indocumentados dijeron ser procedentes de México, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, los cuales fueron trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza más cercana para ser procesados en consecuencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA