buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan empresario por fraude electoral

El detenido es socio comercial del alcalde de Edinburg

Hasta la fecha, las autoridades ya han realizado la detención de 20 personas, en relación con supuestas votaciones ilegales llevadas a cabo en las elecciones municipales del 2017, en la comunidad de Edinburg.

Julio César Carranza.Atrapan empresario por fraude electoral

Julio César Carranza, un empresario local, al ser presentado en corte, se declaró inocente de tres cargos relacionados con el caso de fraude electoral, destacándose que Carranza es el vigésimo involucrado detenido como parte de la investigación, que comenzó después de que un residente de Edinburg presentó una queja ante la oficina del fiscal general del estado, un mes después de los resultados de las elecciones.

Carranza, de 33 años de edad, es socio comercial del alcalde de Edinburg y ex miembro de la junta de la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg, y fue acusado formalmente el viernes por cargos derivados de una investigación de fraude electoral en la elección municipal de Edinburg en 2017, siendo señalado como presunto cómplice en una acusación presentada contra el presidente municipal, Richard Molina. 

El sujeto se declaró inocente de un cargo de fraude electoral organizado y de dos cargos de voto ilegal, luego de que supuestamente ayudó a dos personas nombradas en la acusación, Karen Michelle Méndez, de 23 años, y Edward Daniel Ramos, de 34, que votaron en la elección.

Según los registros de la cárcel, Julio Carranza fue liberado el viernes con una fianza de reconocimiento personal de 12 mil 500 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD