buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a una ‘mara’ y a depredador sexual

Oficiales de Kingsville, que trabajaban en el puesto de control Javier Vega Jr., arrestaron a mujer salvadoreña

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande arrestaron a una mujer, miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha MS-13 y a un depredador sexual, en incidentes separados.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a una pandillera y un ofensor sexual en operativos de vigilancia.Atrapan a una ‘mara’ y a depredador sexual

Durante su procesamiento, los federales descubrieron que la detenida pertenece a la pandilla delictiva de los MS-13, con numerosos arrestos previos en el estado de Virginia. 

En 2008, el Departamento del Sheriff del condado de Prince William, arrestó a la mujer y la acusó de malversación de fondos. 

Posteriormente, un juez la declaró culpable y la condenó a 10 años de reclusión, aunque sólo cumplió tres. 

Además, cuanta con múltiples violaciones a las leyes de inmigración, que la llevaron a encarcelarla durante 15 y 24 meses por cargos separados. 

Agentes federales que trabajaban cerca de la comunidad de Abram, arrestaron a siete inmigrantes, poco después de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos. Durante el procesamiento, resultó que un ciudadano salvadoreño, posteriormente identificado como Adonis Soriano Romero, contaba con un arresto previo por parte de la Oficina del Sheriff del condado de Loudoun, por conducta indecente con una menor de edad.Romero fue condenado por el delito a ocho años de prisión. 

Además, también fue declarado culpable de otro cargo de agresión y fue sentenciado a cinco años de cárcel. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD