buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a libidinoso

Sujeto ofreció tóxicos a un menor y manoseó a una mujer

Tampico, Tam.- Un sujeto fue detenido por ciudadanos luego de que le ofreciera resistol amarillo a un menor de edad y posteriormente manoseara a una mujer en la zona peatonal del centro de Tampico.

?Un sujeto fue detenido por ciudadanos tras intentar enviciar a un menor y manosear a una mujer.Atrapan a libidinoso

Lo anterior ocurrió al mediodía de este miércoles en la calle peatonal Díaz Mirón, casi esquina con Fray Andrés de Olmos.

Allí, el padre del menor que fuera incitado a inhalar el solvente,  fue quien enfrentó al sujeto, acercándose una mujer quien aseguró que la había manoseado instantes antes.

Otro sujeto se sumó a la detención, mismos que lo sometieron en el suelo, mientras que otros más le lanzaban de puntapiés.

El hombre que lo enfrentó, señaló que instantes antes había ofrecido a su hijo inhalar resistol amarillo, además una mujer se acercó y aseguró que la había manoseado.

Por ello, luego del sometimiento solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad a fin de que fuera detenido.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de la detención ciudadana y fue trasladado a los separos municipales en espera de que alguno de los afectados interpusiera la denuncia, en este caso por los tocamientos a la mujer o bien, por incitar al menor a drogarse.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD