buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a dos mujeres con cargas de mariguana

La droga, 145 libras de mariguana, la traían en su equipaje, cuando viajaban en un autobús de pasajeros

Falfurrias, Tx.

Descubren cuatro paquetes de mariguana dentro de dos maletas en el área de equipaje de un autobús de pasajeros.Atrapan a dos mujeres con cargas de mariguana

Un total de 145 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la estación de control de Falfurrias, mientras realizaban la inspección del equipaje de un camión de pasajeros que se dirigía al norte del estado de Texas.

Según la información dada a conocer por las autoridades federales, como resultado de estas acciones se logró la detención de un par de mujeres, las cuales fueron puestas a disposición de oficiales de seguridad nacional para continuar con la investigación del caso.

A decir de los agentes, el autobús de pasajeros ingresó a la estación de control, por lo que los federales dieron inicio a una revisión de rutina del vehículo y a una inspección de inmigración entre los pasajeros.

Durante el proceso, una unidad canina alertó a los federales sobre la posible presencia de enervantes en un par de maletas, por lo que se dispusieron a revisar dicho equipaje.

Fue entonces que las autoridades localizaron cuatro paquetes de mariguana, empacados dentro de las dos maletas, destacándose que en total se incautaron más de 145 libras de la droga y se procedió a la detención de las propietarias del equipaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD