Texas

Atrapan a dos juveniles tras robo de camioneta

Intentan evadir la ley, tratando de esconderse en escuela
  • Por: Rogelio Romero
  • 12 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Atrapan a dos juvenilestras robo de camioneta

SOMETEN. Uno de los sospechosos trató de esconderse en el techo de una primaria.

La policía de Harlingen logró el arresto de 2 juveniles que participaron en el robo de una camioneta blanca de doble cabina y que al verse descubiertos trataron de emprender la huida, provocando un accidente vial.

El incidente sucedió cerca de la cuadra 600 de la avenida Polk donde se encuentra ubicada la escuela primaria Travis, a donde ingresaron los juveniles en un intento de evadir la acción de la justicia, uno de ellos incluso subió al techo de la institución educativa.

De acuerdo al reporte de la policía local, los juveniles viajaban a bordo del inmueble circulando por varias calles de la ciudad, los oficiales se percataron de que la unidad vehicular era robada, por lo que intentaron marcarles el Alto.

Pero los juveniles al ver que la policía los seguía decidieron emprender la huida, por lo que se inició una persecución por calles cercanas a la avenida Polk, hasta que finalmente chocaron el vehículo el cual dejaron abandonado.

Posteriormente huyeron en dirección de la primaria, tratando de esconderse en su interior, la policía cercó la institución escolar, logrando la detención de 2 los implicados en el robo del vehículo motriz pero se señaló que se estaba en búsqueda de más

involucrados.

Por lo que respecta al inmueble éste quedó severamente dañado en su parte frontal, después de que los jóvenes aprendices se vieran involucrados en el accidente vial que provocaron, dentro de la unidad vehicular viajaban 4 sospechosos.

Los arrestados fueron remitidos a un centro de detención juvenil tras que se les fincaran cargos por robo de vehículo además de que las autoridades señalaron que el caso sigue abierto debido ya que se está en busca de 2 cómplices más.

Atrapan a dos juvenilestras robo de camioneta
SITIO. La escuela primaria Travis en Harlingen fue el lugar a donde entraron 2 de los juveniles que finalmente fueron atrapados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA