buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a 2 norteamericanas cargadas de metanfetaminas

Se declaró culpable el 3 de septiembre y fue condenada este miércoles

Roma, Tx.- Otro par de mujeres, en esta ocasión de origen norteamericano, fueron detenidas por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP en el puerto de entrada de Roma, ahora en posesión de mas de 100 libras de metanfetaminas.

Caen dos norteamericanas con mas de 100 libras de metanfetaminas.Atrapan a 2 norteamericanas cargadas de metanfetaminas

El decomiso ocurrió mientras se llevaba a cabo la inspección de un vehículo Nissan Rogue 2010, en el que viajaban dos ciudadanas estadounidenses, ambas de 44 años de edad.

Luego de una minuciosa revisión, los agentes federales descubrieron alrededor de 110 libras de metanfetaminas, ocultas dentro del vehículo.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y señalaron que tienen un valor estimado de alrededor de 750 mil dólares, procediendo a la detención de  las dos mujeres. 

El caso está siendo investigado por agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas, así como de Investigaciones de Seguridad Nacional.

“Mantenemos una postura sólida, que es vital para mantener seguras nuestras fronteras”, dijo el director del puerto de entrada de Roma, Andrés Guerra, quien felicitó a los oficiales por su excelente trabajo en este decomiso de narcóticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD