buscar noticiasbuscar noticias

Atrae frontera a centros comerciales

Una segunda cadena comercial ampliará sus ubicaciones en esta frontera como parte de un proyecto inversionista que se desarrollará en este año

viviana.cervantes@elmanana.com

Más tiendas. Las inversiones generarán por lo menos 2 mil 500 empleos directos.Atrae frontera a centros comerciales
imagen-recuadro

”Hablamos de una gran derrama económica que vendrá a reactivar muchas áreas de empleo y de estabilidad en esta ciudad, amplía la oferta de trabajo”.* Leonel Cantú Robles, secretario municipal de Desarrollo Económico.

viviana.cervantes@elmanana.com

Se trata de por lo menos cuatro supermercados de la empresa “S-mart” quien ya cuenta con estudios para su ubicación y población beneficiada.

De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Económico,Turismo y Comercio de esta ciudad, Leonel Cantú Robles, las negociaciones ya fueron confirmadas pero todavía no se revelan los montos de inversión.

“Hablamos de una gran derrama económica que vendrá a reactivar muchas áreas de empleo y de estabilidad en esta ciudad, amplia la oferta de trabajo, no hemos evaluado cuánto gastarán en comprar terrenos, adecuar los espacios y todo lo que implican estos proyectos”.

La noticia, se suma a la ampliación de la cadena “Bodega Aurrera” que se confirmó a finales del 2018.

La cual contempla una inversión de por lo menos 200 millones de pesos en Tamaulipas para construir 20 tiendas nuevas, 8 de ellas ubicadas en Reynosa.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD