buscar noticiasbuscar noticias

Atraco armado a ‘mini súper’: escapan con botín de $71 mil

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en las calles Enrique Canseco con Ocho, de la colonia Pedro José Méndez

Tres delincuentes, uno de ellos con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia y robaron dinero y mercancía logrando un botín superior a los 71 mil pesos en pérdidas.

Las autoridades tomaron conocimiento del robo con violencia a la tienda de conveniencia.Atraco armado a ‘mini súper’: escapan con botín de $71 mil

Uno de los empleados detalló a las autoridades investigadoras que estaba un cliente realizando un depósito cuando entró uno de los delincuentes y se puso a recorrer los pasillos presuntamente para hacer tiempo.

Luego al retirarse el cliente se acercó a la caja registradora y sacó un arma de fuego para amenazarlo, manifestó en su testimonio el afectado.

Agregó que el asaltante lo amagó y llevó a la bodega por lo que después escuchó que llegaron al menos dos sujetos más para comenzar a robar el dinero de la caja, paquetes de cigarros y botellas de licor, entre otra mercancía.

Luego los delincuentes escaparon con rumbo desconocido y al dejar de escuchar ruidos el empleado salió de la bodega y se percató del robo de diversa mercancía y dinero.

El afectado reportó el atraco a los números de emergencias y a sus jefes inmediatos por lo que al lugar se presentaron las autoridades para tomar conocimiento del caso.

Por su parte, el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que iba a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo contra quiene resulte responsable.

Indicó que iba a entregar algunas evidencias para que las autoridades intentaran identificar a los tres responsables del robo con violencia.

 imagen-cuerpo

Los delincuentes robaron dinero y mercancía que superaron los 71 mil pesos en perdidas.

imagen-cuerpo

El apoderado legal de la tienda busca evidencias para tratar de identificar a los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD