Atracan tienda y se llevan 29 mil
Ante las autoridades ministeriales se presentó el representante de una cadena de tiendas de conveniencia para ratificar la denuncia sobre un atraco a mano armada cometido contra una sucursal, de donde el asaltante se llevó un botín superior a los 29 mil pesos, en dinero en efectivo y mercancías.

Con gritos y amenazas de muerte, el hampón encañonó al cajero de la tienda para obligarlo a que le entregara el dinero de la venta, que en esos momentos ascendía a 740 pesos.
Ante el temor de que el asaltante cumpliera sus amenazas, el empleado accedió a entregarle el dinero que había en la caja registradora.
No conforme con el escaso botín de dinero en efectivo, el maleante procedió a apoderarse de teléfonos celulares, botellas de licor y numerosos paquetes de cajetillas de cigarros de distintas marcas, entre otras mercancías, que en conjunto tienen un costo de 28 mil 585 pesos.
Con el botín en su poder, el delincuente escapo a pie con rumbo desconocido, sin que por el lugar pasara ninguna autoridad para detenerlo.
Al ratificar la querella, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y giró un oficio a los elementos de la Policía Investigadora Ministerial, para que se aboquen al caso y den con la identidad del asaltante.
Los agentes tomaron como base de la investigación las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda, donde se aprecia al asaltante en plena acción.