buscar noticiasbuscar noticias

Atracan gasolineras

Urge vigilancia policiaca: estaciones de servicio en la carretera a Monterrey son blanco de asaltos en plena madrugada

Un conductor escapó sin pagar combustible en una estación de gasolina ubicada a la salida a Monterrey.Atracan gasolineras

Los hechos ocurrieron a las 01:10 horas del lunes, en una estación de gasolina ubicada sobre la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Loma Real.

El despachador señaló que al negocio llegó un hombre a bordo de un automóvil Nissan March de color blanco, el cual pidió le cargaran gasolina a su unidad.

Una vez que terminó de cargar el combustible, el empleado quitó la manguera, la puso en la bomba y luego acomodó el tapón en el tanque de gasolina.

Añadió que al realizar esa maniobra, el conductor emprendió a la fuga rumbo a Monterrey, y se fue sin pagar la cantidad de 641 pesos, con 62 centavos.

Tras los hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo en su auxilio elementos de la Policía Estatal en su auxilio.

Luego de recabar información del responsable, los uniformados iniciaron la búsqueda sobre las carretera mencionada, pero no lograron ubicarlo.

Los afectados fueron exhortados a que presentaran formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

...Y OTRA MÁS

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo de combustible de otra gasolinera luego de que dos sujetos cargaron tanque lleno en una unidad y escaparon sin pagar.

Fue a las 3:00 horas de ayer cuando se reportó el robo a los números de emergencias en un establecimiento ubicado en la carreteara a Monterrey, a la altura de la colonia Bugambilias.

Los afectados dijeron que al negocio llegaron dos sujetos en un vehículo color gris y cargaron tanque lleno, siendo la cantidad de mil 60 pesos y al momento de pagar escaparon con rumbo al oriente por la carretera.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD