Atracan farmacia a mano armada
Los maleantes son ‘iguales a los de siempre’
Un botín por varios miles de pesos obtuvieron dos delincuentes que atracaron a mano armada una farmacia en la colonia La Joya.
Los hechos se registraron en perjuicio de la sucursal de Farmacias Guadalajara, a donde los maleantes irrumpieron pistola en mano para saquear las cajas registradoras, luego de neutralizar a los empleados con amenazas de muerte.
Al describir a los asaltantes, los empleados comentaron que no existe mucha diferencia de los demás delincuentes que continuamente atracan establecimientos de esa cadena farmacéutica, pues tienen tatuajes y aspecto de pandilleros, quienes operan con el rostro descubierto y portan gorras.
Con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga en un automóvil, donde los esperaba un cómplice al volante.
Entrevistados en las instalaciones de las Unidades Generales de Investigación, los afectados comentaron que esa sucursal ya ha sido asaltada en varias ocasiones.
Sobre la cantidad de dinero robado en esta ocasión no precisaron cifras, indicando que asciende a varios miles de pesos el botín obtenido por los maleantes.
Acompañados por representantes legales de la firma comercial, los empleados acudieron a las oficinas ministeriales para denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo.