buscar noticiasbuscar noticias

Atraca tienda armado con cuchillo y escapa

Amenaza de muerte a empleados de una tienda en la carretera a Monterrey y saquea dinero de las cajas

El Mañana / Staff.- Un delincuente armado con un cuchillo asaltó a empleados de una tienda de conveniencia y los despojó de dinero en efectivo.

Las autoridades tomaron conocimiento del robo con violencia a la tienda de conveniencia.Atraca tienda armado con cuchillo y escapa

El hombre de 40 años de edad aproximada, 1.75 metros de altura, de tez morena, quien vestía chamarra con cuadros, gorra negra, pantalón gris de mezclilla, ingresó al negocio y se hizo pasar como cliente.

Al estar frente a los empleados quienes estaban acomodando mercancía, el sujeto sacó un arma blanca y los amenazó de muerte y los obligó a ir al área de cajas.

Luego el delincuente agarró el dinero de la caja registradora y escapó corriendo del lugar por lo que los empleados dijeron parte a las autoridades.

Hasta el sitio se presentaron los policías para tomar conocimiento de los hechos y le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

EN OTRA TIENDA

Ante los números de emergencias se reportó el robo de una tienda de abarrotes la cual delincuentes visitaron en horas de la madrugada cuando se encontraba cerrada.

El robo se reportó a las 7:00 horas del pasado martes en una tienda ubicada en la calle Camarena Prieto, del fraccionamiento Puerta Sur.

El afectado llegó al negocio y se percató que estaba una ventana violentada por la cual personas desconocidas ingresaron a robar dinero y mercancía.

Agregó que desconocía quien se metió a robar al lugar por lo que iba a investigar con vecinos para ver si conseguía mayor información de los hechos.

Las autoridades le pidieron al afectado que presentara la denuncia de los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

El robo de una tienda de abarrotes fue reportado a las autoridades por el afectado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD