Atraca a su propia esposa
Testigos pusieron en capilla a presunto atracador quien tuvo como víctima, a su propia esposa en indagatoria penal por robo con violencia.
SEÑALAN. Elvia Ruiz Pineda, afirmó haber visto la agresión que sufrió su hermana.
Fue la mañana del jueves, cuando una serie de testigos declararon en contra del presunto ladrón Rolando Moyeda Canchola.
Todo se deriva de la denuncia que presentó la esposa del ahora acusado, Beatriz Adriana Ruiz Pineda, de 36 años, con domicilio en calle Maple 505, Fraccionamiento Rivieras del Bravo, quien acusó a su todavía esposo, como quien con violencia, la despojó de 800 pesos el pasado 7 de enero.
Según la denuncia, ella caminaba en compañía de su hija Rubí, de 10 años, por calle Sierra Mitras, en colonia Las Lomas, cuando repentinamente fue alcanzada por su cónyuge, de quien se encuentra separado, quien la jaloneó para ponerla contra una cerca y pese a que intentó defenderse, el acusado la tomó de una mano y se la torció para someterla, metiéndole la mano en uno de los bolsillos del pantalón de la dama, para sustraerle una bolsita, en la cual ella tenía guardada la cantidad ya aludida.
Fue ahí cuando ella lo aventó para huir y evitar que la siguiera lastimando, dijo la joven mujer, quien procreó 3 hijos en su matrimonio con el indiciado, a quien ahora lleva al banquillo de los acusados.
Todo lo expuesto, fue confirmado por Elvia Ruiz Pineda, hermana de la víctima, quien presenció los hechos y otro testigo más, quienes rindieron declaración ayer ante el fiscal investigador Roberto Segura Pedraza.