buscar noticiasbuscar noticias

Atlético de Madrid neutraliza a CR7 y empata con el United

Mexicano Héctor Herrera fue titular en la igualada entre Colchoneros y el Manchester United, en la Ida de los Octavos de Final

Madrid, España

El jugador mexicano jugó el partido completo y fue amonestado al 46’, por un jalón sobre Paul Pogba.Atlético de Madrid neutraliza a CR7 y empata con el United

El Atlético de Madrid consiguió casi todo lo que quiso ante el Manchester United el miércoles, menos el triunfo.

Los Colchoneros neutralizaron a su viejo némesis Cristiano Ronaldo, pero no pudieron mantener su ventaja ante los Red Devils y recibieron un tardío gol para empatar el miércoles 1-1 en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

João Félix, llamado a ser el sucesor de Cristiano en Portugal, adelantó a los locales con un cabezazo a los siete minutos. Pero Anthony Elanga igualó a los 80, cinco minutos después de que ingresó en el Estadio Wanda Metropolitano.

Un descuido defensivo cerca del final privó del triunfo a los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

El Atlético ejerció la iniciativa durante casi todo el encuentro y estrelló un par de remates en el travesaño, incluyendo un disparo del francés Antoine Griezmann a los 86 minutos.

El duelo de vuelta será el 15 de marzo en Old Trafford.

“Vamos a jugar en su campo, tendrán un paso mejor que el de aquí, más empuje, ritmo más alto. Qué mejor que ir a jugar un estadio fantástico, contra un rival muy importante para poner a prueba todo. Me quedo con el montón de cosas que el equipo está haciendo mejor”, avizoró el “Cholo”.

Cristiano, quien en un sinfín de veces fue el verdugo del Atlético en la Champions como jugador del Real Madrid, recibió muy pocos balones y estuvo visiblemente frustrado. Fue abucheado por los aficionados del Atlético cada vez con cada toque en el Metropolitano.

“Después del desempeño que tuvimos en el primer tiempo, sólo podíamos mejorar”, comentó el técnico del United, Ralf Rangnick.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD