buscar noticiasbuscar noticias

Atlético de Madrid empata en la despedida de Griezmann y Godín

El Atlético finalizó la temporada con 76 puntos y el subcampeonato

Godín (izquierda) y Griezmann jugaron su último partido con el Atlético.Atlético de Madrid empata en la despedida de Griezmann y Godín

Valencia, España.

El Atlético de Madrid salió avante de un 2-0 para rescatar un empate 2-2 ante el Levante en el juego de despedida de Antoine Griezmann y Diego Godín como colchoneros.

El conjunto local logró ponerse arriba en la pizarra gracias a unos errores de la visita, con goles del uruguayo Erick Cabaco a los seis minutos de juego, y de Roger Martí en el 36' para sorpresa de los dirigidos por Diego Simeone.

Sin embargo, el Atleti, que jugaba con 10 desde el 51' por la expulsión de Ángel Correa, consiguió reaccionar y con un golazo de Rodrigo Hernández en el minuto 68 y una anotación más de Sergio Camello en el 79', logró emparejar la pizarra para evitar lo que parecía una derrota inminente.

Tanto Griezmann como Godín estuvieron en el campo los 90 minutos. Juanfran fue otro de los que le dijo adiós al equipo con este encuentro.

El Atlético finalizó la temporada con 76 puntos y el subcampeonato, además de su boleto a la Champions League del año entrante. El Levante acabó en el puesto 14 con 44 unidades, aunque todavía puede perder escalones conforme pase la Jornada 38.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD