buscar noticiasbuscar noticias

Atlas Sub 18 subcampeón; pierde en serie de penales

El Atlas Sub 18 no pudo conquistar el título de Liga al perder con Pachuca 4-3 (6-5 global) en serie de penaltis en el partido de Vuelta disputado en el Estadio Jalisco

Guadalajara, JALISCO

Atlas Sub. 18 cae ante el Pachuca 4-3 (6-5 global) en serie de penaltis.Atlas Sub 18 subcampeón; pierde en serie de penales

 El penal decisivo lo falló Víctor Ríos ante el portero Luis Jiménez, quien es un especialista en atajar penales y entró a pocos minutos de finalizar el segundo tiempo extra.

 Los Rojinegros no lograron romper el empate de 2-2 del juego de Ida que se jugó el miércoles pasado en la cancha del Estadio Hidalgo.

 El cuadro de Jair Vázquez intentó abrir el marcador desde el arranque, pero se le complicó con la buena actuación del portero José Eulogio.

 Tras no haber movimiento en el tiempo reglamentario el partido se prolongó a tiempo extra, donde el cero se mantuvo para así definir al campeón en la serie de penales.

 Al final el técnico Jair Vázquez lamentó la manera en que se les fue el partido.

 “Sabíamos que el partido iba a estar duro, somos dos instituciones que trabajamos muy bien las Fuerzas Básicas, iba a ser jodido, disputado, ahí está el resultado que se dio en penales y el resultado es justo para Pachuca

“Creo que en el torneo nunca tuvimos un marcador en cero y ahora sí, habrá que trabajar en eso, todos juntos estamos transformando este club, tenemos la sensación de derrota, pero nos vamos con la cara en alto. Ojalá que ahora el primer equipo pueda pasar a la Final”, dijo con la voz quebrantada.

 “La final fue como se esperaba, disputada, el primer juego fue más táctico y ahora fue de lucha. El juego fue como una Final, el resultado es justo en penales y gracias a mi portero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD