buscar noticiasbuscar noticias

Atlas se queda con el tercer puesto tras golear al Puebla

El Puebla Femenil no pudo concluir el certamen con una victoria y por el contrario, fueron presa fácil de las Rojinegras en el Cuauhtémoc

Guadalajara, Jalisco

Atlas se queda con el tercer puesto tras golear al Puebla

Atlas femenil cerró la campaña con una goleada de 4-0 sobre Puebla de visitante, además de sumar su octava victoria consecutiva y culminar en tercer lugar general.

El conjunto rojinegro, ya con la clasificación en la bolsa, cumplió otro de sus objetivos al cerrar entre los primeros 4 lugares que recibirán el duelo de Vuelta en casa en los Cuartos de Final.

Alison González regresó a la titularidad con el Atlas femenil y abrió el marcador desde el minuto 11 con un disparo en los linderos del área grande que venció a la guardameta Brissa Rangel.

Antes de culminar el primer tiempo, Fabiola Ibarra se reencontró con el gol en un tiro libre directo cobrado con la zurda, el disparo entró con dirección en el ángulo rival al 41’.

La propia Fabiola marcó un doblete al 51’ con otro zurdazo en el área grande tras un centro enviado desde el tiro de esquina para el 3-0 en el marcador.

Ibarra, quien fue la primera campeona de goleo rojinegra en la Liga MX Femenil, hace dos meses volvió a jugar tras superar la grave lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que la dejó fuera de competencia durante 10 meses.

La última vez que había anotado fue un 17 de septiembre en el torneo Guardianes 2020.

Finalmente, Alison González también se despachó con un doblete al marcar el 4-0 definitivo al minuto 90.

El estratega Fernando Samayoa debutó a la futbolista Daniela Meza.

En caso de que Tigres le gane hoy al Santos o empaten, las Guerreras serán las rivales del Atlas femenil en Liguilla, pero si Santos gana, el rival de las Rojinegras sería el América.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD