buscar noticiasbuscar noticias

Atlas pierde punch ante Pumas y empata sin goles en el Jalisco

El Atlas no perdió en casa, pero dejó de ganar y anotar al empatar 0-0 ante los Pumas. Si en sus 2 partidos anteriores en el Estadio Jalisco había logrado obtener los 3 puntos, en esta ocasión pese a los esfuerzos e infinidad de intentos no pudo vulnerar al rival

Guadalajara, Jalisco

Pumas y Atlas reeditaron una de las semifinales en el Apertura del año pasado.Atlas pierde punch ante Pumas y empata sin goles en el Jalisco

Con el empate, Atlas llegó a 12 puntos y se mantiene en el quinto lugar general.

Desde el primer tiempo se notó que al Atlas le pasó factura el partido amistoso jugado a media semana.

El Atlas sufrió para acomodarse y por lo tanto para fabricar una jugada al frente que inquietara a Alfredo Talavera.

El medio campo integrado por Aldo Rocha, Edgar Zaldívar y Jairo Torres no conectaba y por lo tanto quedaban aislados Julio Furch y Julián Quiñones.

Pumas por su parte, apostaba al orden y a ir al contragolpe. Al 20´ Juan Dinenno apareció en el área al conectar de cabeza, pero el guardameta Camilo Vargas estaba atento para reaccionar y sacar el balón con la yema de sus dedos. Poco después, al 23´ el Atlas se encontró con una falta a favor que ejecutó Luis Reyes con tiro libre directo y Quiñones hizo acto de presencia con un remate de cabeza que detuvo Talavera.

Al 32´Cocca se vio obligado a relevar a Diego Barbosa, quien sufrió un esguince en el tobillo para darle entrada a Javier Abella.

Con dificultades Atlas salía de su área, y al 36´de nuevo Quiñones pisó el área con un tiro cruzado que sólo pasó cerca de la cabaña de Talavera.

Para la segunda parte, Atlas entró más intenso. El asedio rojinegro se generó más por el sector izquierdo con Quiñones y Reyes, pero sin encontrar la manera de dar el toque final rumbo a la portería.

En el 60´ Furch escapó al área, cedió en diagonal para Quiñones, pero el colombiano no llegó para empujar.

Pumas tuvo algunos destellos, pero Vargas impidió que su rival creciera con sus intervenciones, y así el marcador se mantuvo en cero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD