buscar noticiasbuscar noticias

Atlas no pierde... sigue en el fondo

Dio cátedra en el infierno, pero ni así pudo salir con la victoria, no fue certero por lo que terminó igualando ante unos Diablos que decepcionaron

El Atlas exhibió su mejor versión, pero solo le alcanzó para empatar 0-0 ante el Toluca. De tal forma, acumuló su quinto partido sin derrota para así sumar 9 puntos que lo dejan en la posición 12 de la general, pero sin moverse del último lugar del Cociente.

Atlas no perdió, pero no ganó, no anotó, y sigue hundido en el Cociente.Atlas no pierde... sigue en el fondo

 En la defensa central reapareció Anderson Santamaría, en la lateral izquierda Luis “Hueso” Reyes, en media cancha Luciano Acosta, y al frente Javier Correa. La gran novedad es que se quedaron en la banca Milton Caraglio y Renato Ibarra.

 Y las modificaciones funcionaron a medias. El Atlas ofreció su mejor primer tiempo no solamente con generaciones de jugadas de peligro, sino un buen funcionamiento. Pero, el famoso toque final falló para vulnerar a un Toluca desconcertado no solo en su defensa, sino en su ataque con Rubens Sambueza más preocupado por reclamar cada contacto que recibía de sus marcadores, y un inédito Alexis Canelo.

 La presencia de Acosta marcó diferencia con sus servicios a Ignacio Malcorra, pero también se hizo amonestar por fingir faltas; Javier Correa intentó sorprender con tiro fuera del área, y Jairo Torres se demoró en centrar para Jeremy Márquez, quien no llegaba a tiempo para empujar al fondo.

Para la segunda parte, Atlas volvió a su realidad, y cuando Aldo Rocha tuvo oportunidad más clara envió el balón a la tribuna cuando Luis García ya estaba vencido.

 Después, ni el ingreso de Caraglio por Correa ayudó para provocar alguna llegada más óptima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD