Reynosa

Atienden y controlan Bomberos dos incendios en viviendas solas

  • Por: Edgar Quintanilla / David Silva
  • 17 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Atienden y controlan Bomberos dos incendios en viviendas solas

ATIENDEN. Los bomberos sofocaron el fuego en la vivienda de la colonia Paseo de las Flores.

Reynosa, Tam.- Dos incendios fueron atendidos por el cuerpo de Bomberos local, al ser reportados siniestros diferentes en casas abandonadas, presumiéndose que los malvivientes que pernoctan en los sitios pudieran ser los responsables de ambos hechos.

El primero de los casos corresponde a una casa deshabitada, en la colonia Paseo de las Flores. Fue alrededor de las 01:25 horas cuando se reportó a las autoridades de Protección Civil y Bomberos un siniestro en un domicilio ubicado en la calle Begonia.

Hasta el sitio se presentaron los cuerpos de emergencias y comenzaron a sofocar el fuego que consumió muebles de madera, ropa y basura.

Los bomberos apagaron el incendio y se aseguraron que la situación estuviera bajo control para retirarse del lugar. 

El encargado de las autoridades dijo que la propiedad estaba deshabitada y que desconocían el origen del fuego.

Agregó que fueron los vecinos del lugar los que reportaron el incendio al número de emergencia 911.

El segundo caso se presentó en una casa abandonada, la cual fue presa de las llamas, sin saber quién o quiénes fueron los responsables del siniestro.

Siendo las 08:41 horas, el cuartel de Bomberos recibió un llamado de emergencia, informado de una casa que se encontraba en llamas en la colonia Esfuerzo Nacional.

De inmediato los tragahumo se abocaron al lugar en mención a bordo de las unidades 02 y 07.

Al llegar se percataron que el domicilio marcado con el número 209 de la calle San Luis Potosí, se encontraba abandonado y no se ponía en riesgo de bienes ni mucho menos personas.

Los apagafuego estuvieron luchando varios minutos con las llamas que amenazaban con propagarse a las casa contiguas, pero finalmente controlaron en su totalidad el incendio, el cual se presume que fue provocado, ya que la casa no contaba con energía eléctrica y estaba abandonada.

Vecinos señalaron que a la propiedad se meten personas sin que hacer, los cuales se ponen a tomar bebidas alcohólicas, presumiendo que ellos fueron los responsables de tal incendio.

Atienden y controlan Bomberos dos incendios en viviendas solas

BAJO CONTROL. Los apagafuegos controlaron en su totalidad el incendio de la colonia Esfuerzo Nacional. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA