buscar noticiasbuscar noticias

Atienden pasantes en Centro de Salud

Personal médico regresa hasta el 28 de agosto

Río Bravo, Tam.- Unidades de salud de la zona rural, seguirán funcionando no obstante que actualmente se encuentran en período correspondiente a vacaciones de verano.

Unidad de salud de La Soledad, sigue en operación normal, pese a período vacacional.Atienden pasantes en Centro de Salud

Juan Manuel Galván Hernández, director médico de esa unidad, precisó que el personal regresa hasta el 28 de agosto, pero mientras tanto, se cuenta con pasantes de medicina, quienes atienden a pacientes con males crónico-degenerativos y consulta en general.

Galván Hernández, precisó que la atención se brinda de lunes a viernes a partir de las 08:00 horas, independientemente de la época de asueto, a diferencia de otras unidades rurales, que llevan años cerradas.

Por otro lado, hay que señalar que en contraste, algunas unidades de salud urbanas, brindan consulta médica únicamente hasta las 11:00 horas y en ocasiones hasta las10:00 horas, como es el caso de la ubicada en colonia Hijos de Ejidatarios de Primero de Mayo.

imagen-cuerpo

Personal de pasantía médica atiende en Centro de Salud de ese núcleo ejidal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD