buscar noticiasbuscar noticias

Atienden interesante tema sobre mujeres

RECONOCEN. Juan Manuel Arámbula, Luis Lauro Moreno Rodríguez y Arnoldo De Garate Chapa y Clodomiro Soto.Atienden interesante tema sobre mujeres

Teniendo como invitado al doctor Marco Antonio Bracho Ugarte, la Sociedad de Historia de Reynosa A.C. lleva a cabo sesión ordinaria número 16 correspondiente a la primera quincena de agosto.

Durante la junta presidida por Juan Manuel Arámbula, los socios de escucharon atentos la interesante propuesta ciudadana hecha por el dr. Bracho Ugarte titulada “Indulto presidencial para mujeres primo-delincuentes presas por delitos famélicos”.

Donde se destaca la incurrencia delictiva hecha por mujeres que son víctimas de la extrema pobreza y se ven en la necesidad robar alimentos para llevarlo a sus hijos.

Teniendo como base información de primera mano Bracho Ugarte presentó estadísticas y casos que permitieron la participación de los integrantes de la sociedad.

imagen-cuerpo

CON INVITADO. Juan Manuel Arambula y Dr. Marco Antonio Bracho Ugarte.

Después de esta interesante propuesta ciudadana el presidente Juan Manuel Arámbula entregó un reconocimiento emérito a los socios Luis Lauro Moreno Rodríguez y Arnoldo De Garate Chapa, que a sus 80 años de edad siguen en actividad dentro de la asociación.

La próxima junta se llevará a cabo el día 24 de agosto en el lugar de costumbre, Hotel Royal Garden a las 14:00 horas teniendo como invitado al Ingeniero Carlos Nuño Robles quien ofrecerá una disertación sobre las etapas de México.

Extiendo la invitación al público en general para que asista a escuchar estas interesantes conferencias en forma gratuita.

imagen-cuerpo

INTEGRANTES. Sociedad de Historia de Reynosa A. C.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD