Tamaulipas

Atienden incendio y retiran enjambre

Asisten elementos de PCyB los llamados de la población

  • Por: Francisco Valdivia
  • 16 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Atienden incendio y retiran enjambre

ATAREADOS. Elementos de PC y Bomberos acudieron a retirar un enjambre de abejas en la colonia industrial.

Díaz Ordaz, Tam.- Atareados siguen elementos de Protección Civil y Bomberos atendiendo los llamados de la población, tanto en el área rural como urbana del municipio.

La nociva práctica de quemar basura fue nuevamente la causa del incendio de un solar baldío en la esquina de la calle séptima y Francisco I Madero donde los mismos vecinos lo utilizan como basurero, sin importarles el riesgo de que el fuego se salga de control y resulten afectados sus bienes materiales.

La oportuna intervención de los elementos permitió el rápido control del fuego en este sector a pesar de la falta de equipo.

También este martes se atendió un llamado para retirar un enorme enjambre que formaron abejas en un árbol en la colonia industrial donde algunos vecinos fueron "picados" por los insectos por lo que se atendió el llamado de manera inmediata.

El director de PC Juan Villarreal Domínguez, recomendó nuevamente a la población en general que cuando descubran un enjambre de abejas no las toreen ni traten de eliminarlas por sí mismos, ya que si un solo piquete no es peligroso al recibir varios podrían estar en peligro.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA