buscar noticiasbuscar noticias

Atienden en albergue por bajas temperaturas

Al menos 22 personas fueron atendidas, tras ser canalizadas al Albergue del Polideportivo ubicado en la Carretera Reynosa- Rio Bravo

El Mañana / Staff,-  Al menos 22 personas fueron atendidas, tras ser canalizadas al Albergue del Polideportivo ubicado en la Carretera Reynosa- Rio Bravo, tras las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días. Para proteger a las personas de las inclemencias de la onda gélida que precipitó sobre la ciudad, hubo necesidad de trasladar a estas personas de diversos sectores geográficos y proporcionarles seguridad.

Atendieron en el albergue a personas vulnerables para protegerlas del clima fríoAtienden en albergue por bajas temperaturas

En el Polideportivo, según la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, se atendieron a 22 personas durante las últimas horas, ofreciéndoles cobijo y alimento, así como atención medica en caso de ser necesario, lo anterior en forma gratuita.

Lo mismo sucedió en la Casa del Indigente de Reynosa, en donde fueron atendidas personas que deambulan en la vía publica y que ante las bajas temperaturas fueron convocadas a refugiarse temporalmente en este espacio.

El pronóstico del clima a cargo del Servicio Meteorológico Nacional establece que, tras una breve mejoría en los factores del clima, a partir del próximo martes y miércoles se esperan nuevamente temperaturas bajas.

En promedio de 3 a 5 grados centígrados como mínima y máximas de 12, por lo se recomienda adquirir las medidas de prevención y protección por los efectos del frio y abrigarse adecuadamente, así como mantener las medidas de sanidad ante la vigencia de la Pandemia por Covid.

imagen-cuerpo

El frío se reanudará a partir de la próxima semana en la región fronteriza y el Valle de Texas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD