buscar noticiasbuscar noticias

Atiende invitación y asiste a convivio

Evento de vendedores de puestos fijos y semifijos y sus familias

Integrantes del sindicato de vendedores de puestos fijos y semifijos disfrutan de un convivio en los primeros días del año nuevo.Atiende invitación y asiste a convivio

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández atendió la invitación de los integrantes del sindicato de vendedores de puestos fijos y semifijos y sus familias, para convivir en un festejo campirano donde compartieron los sagrados alimentos. 

La bienvenida estuvo a cargo del líder del sindicato Javier Treviño Muñoz, y acompañaron al alcalde en este convivio el secretario del ayuntamiento Ricardo Botello Cisneros, el contralor municipal José Luis Jardón y el tesorero Homero Salazar Cabello, además del dirigente cetemista Emilio Jiménez Maldonado.

En su mensaje de bienvenida, Javier Treviño Muñoz expresó a nombre propio, de sus compañeros y sus familias, el agradecimiento al alcalde por el gran apoyo que les brindó para la techumbre que significa un gran avance en la construcción de su salón de actos en el terreno que les fue entregado nuevamente por instrucciones del mandatario contando con el apoyo del H. Cabildo.

Aquí el presidente municipal reafirmó el compromiso de cumplir con las tareas que abonen a brindar a las familias Díazordacenses una mejor calidad de vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD