buscar noticiasbuscar noticias

Atiende en la calle médico del ISSSTE

testa ante la falta de medicinas e insumos

Tampico, Tam.- Ante una serie de carencias dentro de la clínica del ISSSTE, un doctor salió del nosocomio y atendió a sus pacientes en las afueras, esto como protesta por la falta de insumos y medicamentos.

Doctor del ISSSTE sale de la clínica a dar consulta a la banqueta ante las carencias.Atiende en la calle médico del ISSSTE

Minutos después el director de la clínica identificado como Mario Wong, salió y lo invitó al diálogo por lo que entraron a dirección y tras dos horas de intercambiar impresiones llegaron a un acuerdo por lo que el doctor inconforme salió a recoger su mesa y documentos y volvió a su consultorio.

“El director y yo entramos en diálogo y al parecer nos pusimos de acuerdo en que se mejorarían la condiciones en las que estamos trabajando para no afectar a los pacientes”, indicó el doctor.

Dijo que fue una forma de presionar para que la situación cambie tanto para bien del personal, como de los derechohabientes.

“Fue por el subdirector así como por el encargado de farmacia éste último quien de alguna manera me maltrata al paciente y había mal entendido en cuestiones que no estoy de acuerdo, fue director y conozco el reglamento, las carencias, procedimientos por eso hago protesta en nombre de ustedes y por ustedes aquí afuera pero vamos a tratar de llegar a acuerdo más adelante, esperemos quede solucionado”, aseveró.

“Yo mi responsabilidad ahorita es como médico y atender lo mejor que se pueda al paciente, no podemos hacer paros, huelgas, estamos atados de manos por el servicio que prestamos a los derechohabientes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD