buscar noticiasbuscar noticias

Atiende el personal del módulo del INE

Miguel Alemán, Tam.- El personal del módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), continúa realizando el trámite de la credencial de elector, las cuales serán entregadas en el mes de junio, así como entrega de las mismas, a excepción de trámite por robo o extravíos.

LA FOTO. Personal del módulo Itinerante del INE continúa realizando el trámite de la credencial de elector.Atiende el personal del módulo del INE

El módulo Itinerante del INE está instalado dentro de la Biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, ubicada sobre la Hidalgo entre calle Sexta y Séptima de la Zona Centro, atendiendo en un horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes.

González Omaña dijo que se están realizando toda clase de trámites, pero las credenciales serán entregadas hasta el mes de junio a excepción de extravío o robo, de los cuales no hay trámite.

Los documentos que son requeridos, es el acta de nacimiento, recibo reciente del pago de algún servicio que puede ser de luz o agua, así como las calles adyacentes a la vivienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD