buscar noticiasbuscar noticias

Aterrizará maquila en Ciudad Victoria

 "Traemos información de que una empresa extranjera, de Estados Unidos propiamente viene a instaurarse aquí a Ciudad Victoria", informó el director General de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta, "ellos tienen capital en Tamaulipas, en Matamoros, en China, en la India, y aquí en Ciudad Victoria parte de lo que están haciendo en Matamoros lo van a hacer acá".

EMPRESA. Este año aterrizará una nueva empresa maquiladora en la capital del estado, la cual se localizaba en la ciudad de Matamoros.Aterrizará maquila en Ciudad Victoria
imagen-recuadro

Van a estar construyendo una planta aquí en Victoria, será una planta totalmente nueva, van a tener todas las condiciones de apoyo del gobierno para que puedan elaborar la planta y con suerte, y seguridad, podría decir que el próximo año estarían arrancando*. Alexandro Perales Huerta, director general de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Este año iniciarán los trabajos para la instalación de una nueva planta maquiladora en esta capital la cual se encontraba anteriormente en la ciudad de Matamoros, esta empresa pretendía emigrar hacia el continente asiático sin embargo distintas instancias gubernamentales lograron acordar su permaneciera en esta entidad.

No obstante, rechazó revelar mayores datos en torno a la identidad y características de esta nueva empresa la cual, de entrada, arrojará 250 nuevos empleos en los próximos meses y será a partir del próximo año cuando podrá estar manufacturando distintos componentes para ser enviados hacia el vecino país del norte.

"Más allá que una rama de su producción se la llevara al continente asiático como lo tenía planteado a inicio de año, logramos que esa parte que se iba a ir fuera del país se la trajera aquí a Victoria", reiteró Perales Huerta, "van a estar construyendo una planta aquí en Victoria, será una planta totalmente nueva, van a tener todas las condiciones de apoyo del gobierno para que puedan elaborar la planta y con suerte, y seguridad, podría decir que el próximo año estarían arrancando la producción y trabajando".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD