buscar noticiasbuscar noticias

Aterriza en México envío de vacunas

Se amplia el portafolio de biológicos, con lo que se continuará haciendo frente a la pandemia

Ciudad de México

Llegaron hoy al aeropuerto de Toluca un millón 750 mil vacunas contra el coronavirus.Aterriza en México envío de vacunas

Como parte del acuerdo entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta estadunidense Kamala Harris, llegaron hoy al aeropuerto de Toluca un millón 750 mil vacunas contra el coronavirus, donadas por Estados Unidos.

“Es una muestra de la solidez de la relación bilateral y de la importancia que le damos los dos países a la cooperación internacional para hacer frente a esta pandemia”, señaló Roberto Velasco Álvarez, jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El funcionario mexicano agradeció al gobierno de Joe Biden y resaltó que gracias a estas vacunas contra el coronavirus, se ampliará el portafolio de biológicos en México, con lo que se continuará haciendo frente a la pandemia.

Al respecto, en la conferencia matutina de Palacio Nacional, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, adelantó la llegada del cargamento de un millón 750 mil dosis de la vacuna Moderna, donadas por el gobierno de Estados Unidos, tras la conversación que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con Kamala Harris.

Ebrard señaló que el gobierno de Joe Biden también enviaría 4.6 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD