Tamaulipas

Atentado en lavadero; 4 muertos, 1 lesionado

SSP y Fiscalía participan en las investigaciones de los hechos

  • Por: Alejandro Echartea
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Atentado en lavadero; 4 muertos, 1 lesionado

REPORTAN. Cuatro muertos y un herido en atentado contra un negocio en zona céntrica de Ciudad Victoria.

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas sin vida y un herido al filo del mediodía de este sábado fue el saldo tras el atentado en contra de un autolavado ubicado en zona céntrica de esta capital, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas participaron en las investigaciones donde reconocen 4 lesionados y una persona más que fue trasladada en automóvil particular a un hospital.

Los hechos suscitaron a las 11:32 horas en el autolavado conocido como K-Chorro, ubicado en el 19 y 20 Aldama a tan solo media cuadra de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, según el parte oficial fueron 8 detonaciones las que se realizaron por lo cual elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

En esa dirección ya se hallaba una unidad de la Policía Investigadora por lo que procedieron a cerrar la circulación para permitir a los agentes llevar a cabo el levantamiento de las evidencias, en total se encontraron 9 casquillos al parecer calibre 9 milímetros y en la esquina del 20 Aldama fue localizada una ojiva del mismo calibre.

Las víctimas mortales serían 3 hombres y una mujer sin darse a conocer sus apelativos debido a que las autoridades aún llevan a cabo las investigaciones correspondientes, tampoco se conoce la descripción de los agresores los cuales se dieron a la fuga tras cometer el asalto violento contra el negocio.

Según evidencia fotográfica 2 de las víctimas quedaron tirados en el patio para lavado de los autos y las otras 2 en un negocio adyacente habilitado como fonda, el lesionado por su parte responde al nombre de Brando ´N´ el cual fue trasladado por cuenta propia a un nosocomio al presentar una herida en el pie derecho la cual no parece ser de gravedad.

Atentado en lavadero; 4 muertos, 1 lesionado

MATAN. De nada le sirvió esconderse debajo de la mesa ya que al descubrirlo igual lo mataron.

Atentado en lavadero; 4 muertos, 1 lesionado

TIRADO. Se observa una de las víctimas del atentado.

Atentado en lavadero; 4 muertos, 1 lesionado

ABATEN. Al fondo se puede ver a otra de las víctimas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA