buscar noticiasbuscar noticias

Atemoriza balacera a residentes de Miguel Alemán

Se enfrentan Policía Estatal contra delincuentes armados

Atemoriza balacera a residentes de Miguel Alemán
imagen-cuerpo

Los hechos se registraron alrededor de las 1:40 horas de la madrugada, cuando presuntos sicarios que viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro, de reciente modelo y con aparente blindaje, se toparon con elementos de la Policía Estatal a la altura de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde comenzaron a intercambiar plomo y fuego con armas de grueso calibre, pues las detonaciones alcanzaron a escucharse hasta la vecina comunidad de Roma, Texas.

imagen-cuerpo

La unidad sospechosa en la que viajaban los delincuentes, fue neutralizada por los policías estatales, justo frente a la Canaco de esta localidad, hasta donde minutos después llegaron elementos militares en su apoyo, por lo que les disparaban por diferentes frentes; sin embargo y después de más de media hora de intensa balacera, los delincuentes habrían sido rescatados y lograron escapar de las autoridades, pues no se reportaron personas detenidas, mucho menos abatidos.

En el lugar, quedó abandonada la Grand Cherokee, color negro, con posible blindaje, la cual recibió múltiples impactos de bala, por lo que quedó asegurada por los poli-estatales y luego fue trasladada con rumbo a la salida a Cd. Reynosa, Tam., desconociéndose su destino final.

imagen-cuerpo

Hasta el momento, no se ha emitido ningún informe oficial por parte de las autoridades civiles o militares involucradas en este nuevo enfrentamiento, el cual generó pánico y zozobra entre el grueso de la población que reside a la redonda y quienes vivieron momentos de gran preocupación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD