buscar noticiasbuscar noticias

Atareados se vieron elementos de PCyB

Atendieron una serie de llamados el fin de semana

Camargo, Tam.- Una serie de llamados atendieron elementos de Bomberos y Protección Civil en un fin de semana caluroso y ajetreado, indicó el director de la dependencia Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.

FUGA. En la colonia López Mateos se reportó una fuga de gas, atendiendo el llamado los bomberos.Atareados se vieron  elementos de PCyB

Otro llamado se atendió en la carretera ribereña en el tramo ubicado entre la Reforma y Rancherías, donde el conductor de una unidad motriz perdió el control y se volcó quedando con las llantas hacia arriba en un canal, y un tercer llamado se atendió en apoyo de la policía de caminos en la carretera ribereña a la altura de la entrada al vado donde participaron dos vehículos.

CORTOCIRCUITO Y FUGA DE GAS

Rodríguez Cuéllar, agregó que también se atendió un llamado reportando un corto circuito al rozar las ramas de un árbol los cables, por lo que se dio aviso a la CFE, ya en horas de la noche se reportó una fuga de gas en una vivienda de la colonia López Mateos, donde se acudió y se vació por completo el tanque con las precauciones necesarias para evitar el riesgo de una explosión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD