buscar noticiasbuscar noticias

Ataques armados fueron contra las cámaras de videovigilancia del C5

Las balaceras reportadas en distintos sectores de Reynosa fueron para derribar los equipos de monitoreo de Seguridad Pública del Estado.

DERRIBAN CÁMARAS. Las balaceras y tiroteos registrados anoche y esta madrugada, fueron el ataque cometido por hombres armados contra los equipos de videovigilancia del C5.Ataques armados fueron contra las cámaras de videovigilancia del C5

Las detonaciones de armas de diverso calibre se registraron después de las 22:00 horas, lo que inicialmente generó temor entre la población al creer se trataba de enfrentamientos.

Al Poniente de la ciudad, en colonias como Vista Hermosa y Villa Florida, los residentes de las mismas reportaron a través de redes sociales los tirorteos.

En colonias como Rancho Grande, Caracoles, Ribereña y aledañas, las detonaciones fueron más prolongadas e intensas, después de las 23:00 horas de ayer se extendieron al bulevar Hidalgo y sector de Las Cumbres.

Ante la inseguridad causada hacia la población, elementos de la Policía Estatal, apoyados por personal del Ejército Mexicano, intervinieron para detener y controlar la situación.

En la madrugada, las detonaciones se extendieron al Oriente de la ciudad, por lo que autoridades estatales anunciaron que en unos momentos emitieran un reporte oficial sobre lo acontecido en las últimas horas en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD