buscar noticiasbuscar noticias

Ataque sin tregua: destruyen cámaras

Derriban instalaciones en las colonias Vista Hermosa, Villa Florida, La Cima, Jardines Coloniales y otros sectores

Nuevamente la noche del jueves y madrugada de ayer se volvieron a registrar ataques a las cámaras de videovigilancia del C-5 en distintos sectores de la ciudad.

Durante la noche del jueves y madrugada de ayer se registraron nuevos ataques a las cámaras de videovigilancia de C-5 en la ciudad.Ataque sin tregua: destruyen cámaras

Por lo que un chofer fue despojado de un camión del trasporte público y la unidad fue utilizada para dañar el poste de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la rotonda de la avenida Vista Hermosa, donde también se reportaron detonaciones de arma de fuego.

También se reportó a las autoridades detonaciones de arma de fuego en las colonias Cañada, Fuentes Sección Lomas y Cumbres.

Por lo que durante la madrugada las autoridades aseguraron el camión que fue utilizado para derribar las cámaras de la colonia Vista Hermosa, el cual fue abandonado en el sitio.

ROBAN CAMIÓN

Tras las vandalizaciones y derribe de cámaras de video vigilancia un camionero realizó su denuncia por el robo de su tractocamión en horas de la noche de este jueves de una pensión en la carretera a Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD