buscar noticiasbuscar noticias

Ataque a quemarropa contra 2 hombres en Colonia Doctores

Sujetos armados irrumpen en vivienda y balean a dos; reportan grave al sobreviviente herido

Un hombre perdió la vida y uno más resultó herido de gravedad luego de que fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia Doctores la tarde ayer por hombres armados.

El lugar del ataque fue acordonado por autoridades estatales y federales para evitar se altere la escena del crimen.Ataque a quemarropa contra 2 hombres en Colonia Doctores

Los hechos fueron reportados a las autoridades antes de las 16:15 horas de ayer en un domicilio de la calle Salvador Martínez hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales y federales además de investigadoras para tomar conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que parémedicos de Protección Civil trasladaron a una persona a la sala de urgencias del Hospital General en estado grave debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El lugar que fue acordonado por autoridades estatales y federales debido a que quedó una persona del sexo masculino sin vida además fue resguardado para que peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia recolectaran algunas evidencias en la escena del crimen.

Agentes Investigadores arribaron hasta el lugar del ataque para iniciar con las pesquisas y para entrevistarse con algunos de los vecinos y recopilar sus testimonios además de realizar algunas labores ministeriales en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

| Hasta el sitio arribaron autoridades federales en apoyo a las autoridades estatales e investigadoras.

imagen-cuerpo

| Un policía estatal custodia el lugar donde quedó abatido el hombre en su vivienda en la colonia Doctores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD