buscar noticiasbuscar noticias

Atacan civiles a Marinos en Reynosa; hay una persona lesionada

Los hechos se registraron la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande

Elementos de la Marina realizaron un operativo de seguridad y búsqueda después de que fueron atacados en la carretera Ribereña por civiles armados que tripulaban varios vehículos, respondiendo los oficiales a la agresión.

Atacan civiles a Marinos en Reynosa; hay una persona lesionada

Los hechos se registraron la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande, quedando abandonados a lo largo de la carretera dos de los vehículos que  tripulaban los civiles armados, los cuales presentaban impactos de proyectiles de alto poder en la carrocería.

Trascendió extraoficialmente en el lugar de los hechos que paramédicos de la Marina al parecer se llevaron al hospital en una ambulancia a un civil lesionado, quien estaba tirado a un lado de la carretera, desconociéndose si pudiera estar relacionado con los hechos.

Aunque oficiales de la Marina se negaron a proporcionar información al respecto, también trascendió que algunos elementos de la corporación habrían resultado lesionados, como un efectivo que presentaba una herida al parecer de esquirla en un dedo de la mano izquierda.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD