buscar noticiasbuscar noticias

Atacan otra cámara

Destruyen otro dispositivo en la colonia Jarachina Norte; también fueron dañados postes en Privada del Norte y Aquiles Serdán

Al arribo de las autoridades los responsables ya se habían retirado.Atacan otra cámara

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de ayer, en la calle Cedros con calle Jarachina.

Al recibir el llamado por parte de personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4), los oficiales se trasladaron al lugar, pero ya no localizaron a los responsables, solo encontraron el daño.

El aparato dañado estaba en un poste metálico, el cual no fue derribado, sin embargo, si quedó un poco inclinado.

El equipo fue levantado y entregado a personal que se encarga de instalar las cámaras.En los últimos días han destruido varias cámaras y derribado varios postes por aquel amplio sector.

Las autoridades esperan dar muy pronto con el paradero de los responsables de estos actos vandálicos.

LOS ANTECEDENTES

La semana anterior, en distintos sectores de la ciudad fueron dañadas dos cámaras de C-4, por delincuentes no identificados. En el primer caso se reportó en las calles 20 de Noviembre y Aldama, de la colonia Aquiles Serdán.

El poste de las cámaras de video vigilancia fue impactado en varias ocasiones por una máquina retroexcavadora la cual era manejada por un sujeto encapuchado y armado.

Las cámaras del poste fueron derribadas por los impactos de la máquina retroexcavadora.

Al llegar las autoridades estatales el conductor de la máquina ya había escapado con rumbo desconocido por lo que las autoridades detectaron una máquina retroexcavadora circulando cerca del lugar pero era otra ya que fue llevada a la delegación de Seguridad Pública donde investigaron y se percataron que no había tenido participación en los hechos.

Posteriormente, se dio a conocer por las autoridades de C-4 que otro poste ubicado en la colonia Privada del Norte, fue derribada al ser impactada por una unidad cuyo conductor escapó del sitio.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos e informaron a la delegación de Seguridad Pública.

DESPOJAN CAMIÓN

Delincuentes armados despojaron a dos empleados repartidores de hielo de la unidad que se transportaban, con el fin de derribar un poste con cámaras de vigilancia de la ciudad, pertenecientes al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C-4). Los hechos ocurrieron en la calle Vista Alegre de la colonia Villas de San José.

Las víctimas indicaron que los delincuentes le cerraron el paso y luego lo bajaron de la pesada unidad y los subieron a la camioneta en la que andaban.

Después derribaron dicho poste y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero antes los bajaron de la unidad y los dejaron frente al camión.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal para decomisar la unidad y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los trabajadores fueron presentados en calidad de víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD