buscar noticiasbuscar noticias

Atacan cámaras C-4

Vandalizan el equipo en el libramiento Luis Echeverría y calle Matamoros, de la colonia Aquiles Serdán y en colonia Campestre

La madrugada de ayer dos cámaras de seguridad y vigilancia de C-4 fueron dañadas, una fue baleada y otra dañada del cableado eléctrico con la quema de unas llantas.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento que las cámaras de la Aquiles Serdán, fueron baleadas.Atacan cámaras C-4

Los hechos se registraron a las 4:40 horas del pasado viernes siendo el primer caso en unas cámaras ubicadas en el libramiento Luis Echeverría y calle Matamoros, de la colonia Aquiles Serdán.

Las cámaras de seguridad fueron baleadas por sujetos afamados a bordo de una camioneta quienes escaparon del lugar.

Al llegar las autoridades estatales encontraron varios casquillos percutidos regados en la calle.

Por lo que al lugar acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y elementos de la Policía Investigadora, para recabar las diligencias.

Pese a los recorridos por la zona por parte de las autoridades, los responsables escaparon del lugar y no fueron detenidos.

También el pasado viernes otras cámaras de C-4 ubicadas en las calles Central y Carlos Cantú, de la colonia Campestre, fueron dañadas luego de que sujetos no identificados prendieran unas llamaras a un costado del poste de metal y ocasionaran daños en el cableado eléctrico.

Al perder visualización las autoridades pidieron la presencia de elementos de la Policía Estatal quienes al llegar al sitio sólo encontraron los daños.

Las autoridades estatales informaron de la situación a la Unidad General de Investigaciones en turno para que iniciara una carpeta de investigación por los hechos.

imagen-cuerpo

Las cámaras de la colonia Campestre, también fueron dañadas con la quema de unas llantas en la estructura metálica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD