buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a policías en San Fernando

Enfrentamiento dejó un agente estatal herido

San Fernando, Tam.- Delincuentes armados emboscaron una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, en la lluvia de balas quedó un agente seriamente herido; los elementos policiacos repelieron la agresión hasta que llegó el apoyo.

Despliegue policiaco por ataque a una patrulla de la Policía Estatal.Atacan a policías en San Fernando

imagen-cuerpo

El ataque armado, se registró este martes sobre la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido San Vicente del municipio de San Fernando.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas quienes controlaron la situación, capturando varios delincuentes, además de asegurar armas de fuego y un vehículo Nissan, blanco.

Como consecuencia de los hechos violentos se registraron otros enfrentamientos sobre la avenida 250 Aniversario, iniciándose persecuciones por las colonias Bella Vista Norte, Independencia, Emiliano Zapata, Caminera entre otras.

Los despliegues policiacos se intensificaron por aire y por tierra, tanto en la cabecera municipal, así como sobre las brechas y caminos rurales que comunican a las localidades de Méndez y Cruillas.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, instalaron filtros de revisión en diversos sectores poblacionales de la mancha urbana en busca de delincuentes armados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD