buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a militares; mueren dos

Un ataque a balazos contra soldados que hacían un operativo entre los municipios de La Piedad y Ecuandureo dejó dos muertos y dos heridos.

Dos elementos del Ejército Mexicano murieron y dos más quedaron heridos durante un tiroteo la madrugada de hoy.

Reportes preliminares indican que los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 horas entre los municipios de La Piedad y Ecuandureo, en una comunidad conocida como La Soledad.

Archivo.Atacan a militares; mueren dos

Al parecer, los soldados realizaban un operativo relacionado con la lucha contra la ordeña de combustible en ductos de Pemex.

Sin embargo, al transitar por una brecha de esa localidad fueron atacados a balazos por varios hombres armados, iniciando el enfrentamiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó las bajas y apoyó en el levantamiento de cadáveres para llevar a cabo las necropsias de ley, aunque la indagatoria quedará a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las diligencias de la PGJE fueron realizadas por personal de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Zamora, a donde fueron llevados los cuerpos.

Éste es el tercer ataque esta semana contra elementos de corporaciones oficiales en la entidad.

El martes fue emboscado en Arteaga un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, con saldo de un oficial muerto y tres heridos.

Una patrulla más fue atacada ayer en Zacapu, registrándose un enfrentamiento que dejó un policía y un presunto delincuente fallecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD