buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a jovencito frente a su vivienda

Le dan golpiza asaltantes a bordo de un auto negro

Muy grave se encuentra un residente de la colonia Lucio Blanco al ser golpeado por unos delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil de color negro, quienes pretendieron despojarlo de sus pertenencias.

El lesionado Jairo Alexis Muro Rodríguez, de 15 años de edad, quedó semiinconsciente por la golpiza recibida, siendo canalizado al hospital general en demanda de atención médica, donde quedara internado por la golpiza recibida.

Éste presentaba varias heridas en la cabeza, por lo que se diagnosticó traumatismo craneoencefálico, por ello se dijo que su estado de salud era delicado.

Los sangrientos hechos se registraron en la calle Cerro Grande de la colonia Lucio Blanco, frente a la casa marcada con el número 09, donde vive el lesionado.

Dijo que se encontraba frente a su domicilio cuando de pronto se paró un automóvil de color negro y lo empezaron a golpear, pues le querían quitar su teléfono celular y otras pertenencias, dejándolo muy mal herido y en medio de un charco de sangre, por lo que ya se investiga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD